lunes, 30 de abril de 2012

Gelatina de Colores para niños




SI estas buscando una idea facil, original y di vertida para la fiesta de tus peques, checate esta opcionpara una gelatina muy original..... 

La gelatina de colores puede ser un postre perfecto para una fiesta infantil, ya que lo puedes hacer poco a poco (un poquito cada día) y a los peques les atraerá su aspecto. Como ya hemos hablado otras veces, resulta sumamente importante que la comida conquiste a los peques a través de los ojos y ¡estas gelatinas de colores lo lograrán! ¿Quieres ver cómo se preparan?

Ingredientes

  • gelatina de colores, los que más os gusten (rojo, naranja, amarillo, verde, azul)
  • crema chantilly o yogur natural
  • grageas de colores

Paso a paso 

 

Prepara una de las gelatinas (el color que deses como base) siguiendo las instrucciones del paquete. Para que se enfríe más rápido, puedes agregar un poco de hielo. Vierte la gelatina en las copas elegidas, reservando alrededor de 1/3 de gelatina líquida, y coloca las copas en el frigorífico durante 15-30 minutos o hasta que esté sólido.
Mezclad entonces 1/3 de crema chantilly o de yogur natural con la gelatina restante y viertela en las copas. Coloca nuevamente el postre en el frío hasta que solidifique. Repite el proceso con cada color de gelatina.
Cuando tengas lista la gelatina de colores, agregáis un poco de crema chantilly o yogur (mezclados con gelatina) en la parte superior y decoráis con grageas de colores.

A disfrutar!!!

Idea de: pequeocio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario